lunes, 12 de mayo de 2008

ANSIOSA POR EMBARAZARME Y EL EMBARAZO ME PRODUCE ANSIEDAD: VAYA PLAN!

Hace varios días que no escribo nada. Pero hoy no podía dormir y curiosamente es por la noche cuando me acuesto y reflexiono cuando más inspirada me ecuentro para escribir, pues la palabras fluyen como ya quisiera que saliesen cuando tengo que expresarme con mi terapeuta.
Estoy mucho más tranquila, el aborto pasó, y a las penas hay que llorarlas lo justo.
Acado de releer el primer articulo que escribí el 23 de Abril y en honor a la verdad he de decir que ahí mis hormonas estaban muy alteradas y con mi pareja en el embarazo tuve un gran conflicto a nivel personal, porque he de decir que sí que lo quiero, le aborrecí en el embarazo pero fue a causa de las hormonas y eso suele pasar, es lo único que quiero aclarar ya que lo demás lo siguo pensando igual.
El tema de un nuevo embarazo no se va de mi mente. En un principio ibamos a buscarlo despues de la cuarentena del legrado, trás la primera regla, pero hemos pensado posponerlo hasta que me hagan unas pruebas medicas que tengo pendientes de otro tema que no tiene nada que ver con ginecologia, ya que provablemente me tengan que hacer radiografias y otras pruebas.
Por otra parte, quizas no sea el mejor momento para quedarmen embarazada porque ando con mucha ansiedad, pero el tema de mi edad es una espada de damocles que me presiona inconscientemente, a mis 36 años ya no puedo esperar mucho, pero mi cuerpo ya me ha avisado que no puede con la presión...yo misma me doy las preguntas y las respuestas.
Me odio a mi misma por ser tan insegura.
Deseo tanto tener un hijo, quedarme embarazada, pero...maldita sea, no puedo planearlo porque la ansiedad no es un resfriado que se controla y sabes que en un par de semanas desaparece, con la ansiedad producida por la bulimia o mejor dicho, la bulimia que produce la ansiedad no se le puede poner fecha.
Bulimia, que horror de palabra, se empieza por atracones y un gran sentido de culpabilidad tras ellos, y este es mi caso y se termina muy mal, con la provocacion de vómito etc, eso jamas lo he hecho y ni se me pasa por la cabeza.
Es tarde y tengo sueño, mejor sigo en otro momento.

1 comentario:

Patry dijo...

Hola guapa he leido todo lo escribes, te seguiré leyendo con atención sigue siendo pronto para darte opiniones o consejos pues aún no se casi nada de tí, te seguiré leyendo y si te puedo ayudar ya sabes.
Besitos y ánimo