miércoles, 23 de abril de 2008

inestabilidad emocional

Mi inestebilidad emocional es muy grande, no soy capaz de tomar una decisión y mucho menos llevarla a cabo. Por supuesto me refiero a decisiones importates en mi vida, tener un hijo, seguir con mi pareja actual, contar mis problemas a mi terapeuta, cosas que me pueden ayudar a liberarme, a sentirme mejor y no lo hago, porque no puedo, ojalá pudiera porque yo no quiero sentirme tan mal.
Al menos siento que escribir me ayuda.
Tener un hijo como he dicho antes, es una decisión en la que ahora estoy en duda, supongo que alomejor el la duda está la respuesta, ya que si no se tiene una idea clara del sí mejor no tenerlo. Estoy en duda, porque no creo que el padre sea el hombre con el que vaya a compartir el resto de mi vida y no quiero negarle la presencia de algo tan importante como un padre en la vida diaria y cotidiana de mi futuro hijo, porque sé que él será un gran padre. Por otra parte es importantísimo que el hijo vea el amor en los padres, la complicidad, el respeto, el esfuerzo, el apoyo, y eso solo se ve cuando ambos estan emanorados, éste no séría el caso yo no estoy enamorada de mi pareja (¡¡¡por fin ya lo he dicho!!!).
Él es una excelente persona, bueno, trabajador, atento, pero es un hombre de pueblo muy agnorante en algunos sentidos y eso me pone enferma: por ejemplo el otro día me preguntaba si era malo que un niño andase con amoniaco. Cosas así me sacan de quicio pero nunca lo demuestro. Es un hombre mayor que yo mucho mayor que yo, aunque al principio pues me decia que habia estudiado, que el era el que más o menos llevaba el timón de su casa y cuando nos fuimos a vivir juntos me dí cuenta que nada era así que no sabía hacer ni un huevo frito.
Lo que me ha llevado a pensar que el ya tenia cerca de 50 , sus padres ya eran muy mayores y no quería estar solo cuando sus padres no estubiesen, en cosas que el me decía que sabía hacer he sido yo la que le he enseñado para que en la casa me eche una mano, por lo tanto me he sentido un tanto engañada.
Por otra parte me parece que tenían muchas ganas de que se fuese de casa porque allí ya no tiene ni la cama, en mi casa a mi madre no le come pan tener mi cama ni mi dormitorio por si alguien que no sea yo fuese a casa a dormir, máxime ellos que son dos personas muy mayores que se pueden poner enfermas y si alguien se tiene que quedar a cuidarlos lo mas sensato es que esa cama esté ahí para eso.
Creo que tenían muchas ganas de largar al hijo soltero y que el hijo soltero tenía muchas ganas de coger la puerta.
En cierto modo me siento un poco engañada.
Pero el es bueno, muy bueno, no quiere que a mi me falte de nada y se desvive por mi eso lo tengo que decir porque es verdad.
Aunque soy una persona de caracter fuerte y consciente de que mi caracter no es fácil, tengo que decir que de toda la vida cortar una relación para mi ha sido muy dificil, le he dado mil vueltas, me he hecho mucho daño, he perdido mucho tiempo, no he sabido cómo hacerlo.
Lo que está claro es que si voy a cortar es mejor ahora que cuando tenga un hijo , si es que decido tener un hijo.
Y de mi tercer problema..ufff es un lastre que llevo tantos años a mis espaldas qu me ahora ...pero no puedo no me salen las palabras...y no es tan grave, para mi es un mundo...pero...no puedo
...al menos hoy

2 comentarios:

MC dijo...

Hola Carmen,

Gracias por tus comentarios en mi blog. Pasa a visitarme cada vez que quieras.

Tienes un corazón para tí en mi blog. Espero que te guste.

Besos.
Carmen.

Patry dijo...

Hola wapa he visto tu blog por casualidad al visitar el de una amiga, he leído atentamente todo lo que escribes, seguiré leyendote es pronto para opinar porque apenas te conozco si necesitas algo ya sabes.
Besos.